Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Envigado celebró el primer año de vinculación con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Foto - Alcaldía de Envigado

Este municipio, al día de hoy, cuenta con proyectos de educación e infraestructura, así mismo se espera la instalación de 150 cámaras de seguridad en la zona urbana.

Luego del primer año de vinculación de Envigado al Área Metropolitana del Valle de Aburrá, la administración municipal dio un balance positivo en cuanto a obras que se vienen adelantando en materia educación y medio ambiente.

Protección a la fauna silvestre, esterilización de animales e incentivos a proyectos de emprendimiento, son algunas de las iniciativas que hacen parte de una inversión económica que supera los $70 mil millones en el municipio del sur del Valle de Aburrá.

Como invitados especiales de este aniversario, el primer mandatario de los envigadeños, Raúl Eduardo Cardona y Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, socializaron las diferentes acciones que se vienen ejecutando de manera articulada con las que se busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Publicidad

 

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO