Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envuelta en sábanas, hallan muerta a mujer en casa de Medellín

El hallazgo lo hizo el hermano de la víctima, quien entró a la fuerza a la residencia de la joven al no tener noticias suyas desde el sábado. Ocurrió en el barrio Las Granjas, nororiente de Medellín.

Mujer encontrada muerta en su casa en Medellín presentaba signos de asfixia mecánica.
Mujer encontrada muerta en su casa, en Medellín, presentaba signos de asfixia mecánica.
Archivo Colprensa

Autoridades de Medellín investigan el asesinato de Karen Mileidy Pinzón Londoño, de 29 años, quien fue hallada sin vida en su casa por su hermano. Los hechos se registraron este domingo, 7 de mayo, en el barrio Las Granjas de la comuna 3 (Manrique).

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, “a las 22:52 horas las autoridades realizaron la inspección técnica al cuerpo de una mujer de 29 años, desempleada, quien fue encontrada al interior de su residencia envuelta en sábanas y con signos de asfixia mecánica”.

Karen Mileidy Pinzón Londoño fue hallada por su hermano, quien tuvo que forzar la entrada de la residencia, en vista de que la joven no se había comunicado desde el sábado con su familia.

“Los hechos y responsables son materia de investigación”, así como determinar si este caso obedece a un feminicidio.

Publicidad

Con este caso, en lo que va del año, han sido asesinadas en Medellín 10 mujeres. La cifra de homicidios durante el transcurso de 2023 asciende a 121, 12 casos menos que los que se registraron en el mismo periodo de 2022.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Publicidad

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea 123 Mujer Metropolitana en Antioquia

Otras noticias:En uno de los cerros tutelares de Medellín,15 personas fueron atracadas durante caminata ecológica

Mató a su amigo por accidente

Otro lamentable hecho se registró la semana pasada por la manipulación de un arma al interior de una vivienda. Josuar Álvarez López, de 15 años, falleció el pasado viernes debido a un impacto de bala en la cabeza.

“De acuerdo con información inicial, la víctima se encontraba en su residencia con un amigo y a este último, al parecer manipulando un arma de fuego, se le dispara accidentalmente y hiere a Josuar en la cabeza”, indicó el reporte.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo en el barrio Trinidad de la comuna 15 (Guayabal), suroccidente de Medellín. El joven fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció al día siguiente por la gravedad de la lesión.

Publicidad

Las autoridades capturaron por este hecho a un joven de 18 años.

  • Publicidad