Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia explica por qué se reunió con Álvaro Uribe: "Yo no me quiero morir"

A la influencer le llovieron críticas por grabar este video con el expresidente. Ella se defiende y asegura que lo hizo por sus keratinas y motivos de seguridad.

Video Epa Colombia Álvaro Uribe
Epa Colombia grabó video con Álvaro Uribe.
Captura de video

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, causa polémica luego de publicar un video junto al expresidente Álvaro Uribe.

La influencer recurrió al exsenador para promocionar sus keratinas, pero a muchos no les gustó.

Al conocerse el video de Epa Colombia y Álvaro Uribe, en las redes se desataron las críticas contra la influencer, teniendo en cuenta que Colombia está a poco de unas nuevas elecciones presidenciales, por lo que para un sector se trató de una jugada política.

Publicidad

Sin embargo, Epa Colombia decidió salir al paso de los comentarios y reveló los motivos de haber acudido al expresidente.

Esto ya no es de derecha, ya no es de izquierda, amiga esto es mi emprendimiento. Yo tenía que buscar ayuda, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien, porque yo empecé a crecer, empecé a emprender, entre más sacaba productos mi vida se volvía más difícil”, aseguró Daneidy.

Publicidad

Recientemente,en un intento de fleteo, el papá de Epa Colombia resultó heridoy su escolta abatió a uno de los presuntos ladrones, por esa razón la joven señaló que tenía que buscar a alguien que le ayude a garantizar la seguridad de ella y su familia.

“Amiga, vuélvete una emprendedora como Epa, sigue el ejemplo”, manifestó Álvaro Uribe en el video tras invitar a que le compraran sus productos.

Vea además: Ataque contra el papá de Epa Colombia: ¿qué pasó con el escolta que mató al ladrón?

  • Publicidad