Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Epicentro de sismo de 5,0 fue en Betania, Antioquia

temblor-en-betania-antioquia.jpg

Las autoridades de gestión del riesgo del departamento rastrean con mandatarios locales del suroeste para determinar si hubo daños. El temblor se sintió con fuerza en Medellín.

El movimiento telúrico de 5,0 en la escala de Richter, según informó el Servicio Geológico Colombiano, sucedió a las 10:15 p.m. a 95 kilómetros de profunidad en Betania, un municipio a unas 2 horas y 30 minutos de Medellín.

 

Carlos Mario Villada, el alcalde de Betania, dio un parte parcial de tranquilidad, pues manifestó que desde las veredas se comunicaron con él vía WhatsApp, inmediatamente sucedido el sismo, y no hay reporte de afectaciones.

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, y el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard) dijeron que no hay reporte de afectaciones ni en la capital del departamento ni en los otros 124 municipios.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO