Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

EPM pide perdón público a comunidades afectadas por contingencia de Hidroituango

Este fue el mensaje de la empresa a través de su gerencia social, 3 años y medio después de lo sucedido, para habitantes de Valdivia y Tarazá.

Hidroituango

Este jueves, EPM pidió perdón a las comunidades afectadas por la contingencia de Hidroituango registrada en 2018.

A través de la gerencia social, Empresas Públicas de Medellín ofreció disculpas a más de 2.300 familias de los municipios de Valdivia y Tarazá, en el norte y Bajo Cauca antioqueño, que tuvieron que dejar sus casas ante la amenaza de una emergencia con el río Cauca.

Otras noticias: Motociclista arrolló y mató a una adolescente en el Valle de Aburrá

Quiero pedirte perdón público a nombre de EPM, porque si bien no es algo que hicimos ni con dolo, jamás en la vida nosotros como empresa hubiéramos querido tener esta contingencia; desde lo humano, desde lo técnico, nosotros hemos aprendido enormemente y tú qué representas una comunidad como familia, tú que eres madre cabeza de familia de 6 hijos, que tuviste que evacuar con todas esas condiciones, con toda la paciencia que nos has tenido”, manifestó Ana Milena Soya, gerente social de EPM a una afectada por la contingencia.

Publicidad

De acuerdo con la empresa, luego de 3 años y medio de estos eventos han avanzado en un 75 por ciento en la recuperación de todos los daños.

Lea también: Claudia López dice que “no ha habido perdón ni justicia” tras un año de tragedia del 9S en Bogotá

  • Publicidad