Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Era un buen padre”: habló hermano de Juan Diego González, exfutbolista asesinado

“Era un buen padre con sus hijos”: hermano de Juan Diego González, exfutbolista asesinado

Familiares y amigos del central recuerdan en medio del dolor los mejores momentos a su lado. Las autoridades aún no tienen pistas del crimen.

Como un grande del fútbol que dejó un valioso legado, así describe Jorge Mario González Álzate a su hermano, el exfutbolista colombiano Juan Diego González.

El deportista fue hallado muerto el pasado 27 de febrero en Copacabana, Antioquia, pero solo pudo ser identificado esta semana por las condiciones en las que encontraron su cuerpo.  

En contexto: Exfutbolista Juan Diego González fue brutalmente asesinado

Publicidad

“Mi hermano ante todo era un ser humilde, amable, amoroso y más que un hermano, un buen padre con sus hijos”, resalta Jorge Mario.

El hermano mayor rememora con orgullo su paso por grandes clubes de fútbol en el mundo.

Publicidad

“Que más que jugó selecciones Antioquia, jugó en las selecciones Colombia y estuvo en varios equipos del país y en el exterior también”, destaca González Álzate.

Un recorrido que lo llevó a militar en equipos de Argentina y México, como el mismo futbolista lo expresó cuando estuvo en Patriotas Fútbol Club.

“Empecé mi carrera en Envigado Fútbol Club en el ‘97, en el ‘99 estuve en el Medellín un año, luego fui a Argentina al Almagro, regresé y estuve en Santa Fe en el 2002 y en el 2005 volví a Medellín para la Copa Libertadores”, recordó Juan Diego en una entrevista realizada hace algunos años.

Según las autoridades, aún no hay indicios claros sobre autores y móviles del crimen, pero la familia del deportista expresó que no tenía ningún tipo de amenazas.

Publicidad

“Mediante llamada al 123 fuimos informados que en el sector de Copacabana había dos cuerpos desmembrados, al llegar la Policía conoce el caso”, informó el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el día que se estableció la identidad del jugador.  

A esta hora el cuerpo de Juan Diego es velado y acompañado por amigos y familiares en el cementerio San Pedro, al nororiente de Medellín.

Publicidad

 

  • Publicidad