Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Erika Zapata le dio tremenda sorpresa a su papá para agradecerle “por sacarme adelante”

No es la primera vez que la periodista comparte con sus seguidores emotivas palabras sobre su progenitor.

Erika Zapata y su papá
Periodista Erika Zapata ahorró para regalarle un carro a su padre

Erika Zapata, periodista de Noticias Caracol, publicó en sus redes sociales imágenes de la tremenda sorpresa que le dio a su papá y contó los esfuerzos del hombre para sacar adelante a su familia.

“Le tenía una sorpresa a mi papá. Le di un carro para que ya no tenga que caminar hasta su trabajo. Gracias a él, soy lo que soy”, fue el texto con el que Erika Zapata acompañó el video de la conmovedora entrega.

En las imágenes la comunicadora cuenta que ahorró para comprarle el vehículo, con el fin de ayudarle en sus traslados, pues “él se va caminado 40 minutos a su trabajo”.

“Mi papá es el que se ha esforzado por sacarme adelante, me pagó la universidad y gracias a él también pude entrar a un primer trabajo. Siempre me ha apoyado, al igual que a mis hermanos”, resalta Erika Zapata en el clip.

Publicidad

A su vez, el padre, visiblemente emocionado, agradeció el detalle no sin antes reiterarle que el único fin de sus esfuerzos es que sus hijos “salgan adelante”. Los aplausos para la comunicadora en las redes no han faltado.

  • Publicidad