Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Es una realidad: el ‘ángel’ de Chapecoense conocerá a las estrellas del Real Madrid

090217_angel_chapecoense.jpg

Foto: Johan Ramírez recibe la camiseta del Real Madrid por parte de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

El sueño del ‘ángel’ de Chapecoense, como se le conoce al joven de 15 años que se vistió de héroe durante las labores de socorro de la tragedia aérea el pasado 28 de noviembre en las montañas del municipio de La Unión, en Antioquia, y que dejó un lamentable saldo de 71 víctimas mortales, cumplirá uno de sus sueños que más anhela, conocer a los jugadores del Real Madrid.

No deje de ver: Futbolistas de Chapecoense y tripulación dieron esta entrevista antes de despegar

Así lo dio a conocer Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, en un gesto que hace parte del trabajo conjunto con la fundación del equipo español en Colombia, la cual busca impulsar el talento de los pequeños que sueñan con ser grandes futbolistas.

Publicidad

Vea también: La historia detrás del ‘ángel’ del Chapecoense esconde una dura realidad

Este gran reconocimiento al valor que tuvo Johan Alexis por salvar las vidas de quienes hacían parte del vuela Lamia procedente de Bolivia, tendrá lugar el próximo 16 de febrero en la ciudad de Madrid, en el que podrá conocer en persona a las estrellas del equipo ‘merengue’.

Publicidad

Le puede interesar: Gobernador pide a Brasil condecorar al ‘ángel’ de la tragedia de Chapecoense

De igual manera, el ‘ángel’ Chapecoense asistirá al partido frente al Espanyol, en donde conocerá las historias de jóvenes que, como él, se convirtieron en ejemplos a seguir.  

Reviva este contenido: El milagro de dos de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense

“Este gesto sirve para demostrar que quien hace las cosas bien también tiene recompensa. Johan se ha convertido en un símbolo de liderazgo, de lo bueno y lo positivo. En el sitio del rescate él no llegó pensando en protagonismo, sino buscando cómo salvarles la vida a los sobrevivientes”, manifestó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

Publicidad

  • Publicidad