Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escalofriante: Conductor fue sorprendido con un cadáver de copiloto

DefaultImageThumbnailVideo

Adrián Esteban Aldawe Agudelo conducía por la Carrera 80 cuando policías le pidieron detenerse, entonces el hombre aceleró y arrolló a un agente. De inmediato otros uniformados emprendieron la persecución y se encontraron con una escena macabra en la silla del copiloto.

“Se encuentra al conductor acompañado de una señora apuñalada, asesinada con arma blanca que es el caso que inicialmente conocen las patrullas y se deja a disposición de peritos de Medicina Legal”, dijo el General José Ángel Mendoza, comandante Regional 6.

Encontraron 34 heridas con arma blanca en el cuerpo de Jenny Jhoana Cortez Holguín, una joven de 25 años. A su lado un cuchillo. Esto dijo el Juez 17 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Durante la audiencia de legalización de captura, la Fiscal del caso aseguró que el hombre era pareja de la víctima.

Publicidad

“La misma madre de Jenny señala que eran novios y que presuntamente  el día 22 de junio había salido presuntamente con él para ver el partido”, reveló en la audiencia. 

El hombre,  de 31 años, ya se le legalizó la captura y  le dictaron medida de aseguramiento. Tendrá que enfrentar cargos de homicidio agravado y violencia contra servidor público. 

Publicidad

  • Publicidad