Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escolta de un cantante persiguió y mató a señalado ladrón en parque La Floresta de Medellín

El hecho se habría registrado luego de que el presunto delincuente hurtara unos celulares en este sector del centro occidente de la ciudad.

Thumbnail

Un caso de inseguridad dejó un presunto ladrón muerto en Medellín, en hechos ocurridos el miércoles en la noche en el parque La Floresta, centro occidente de la ciudad.

Según testigos, un escolta de un reconocido cantante de reguetón persiguió y le disparó a un señalado delincuente luego de que le robara sus celulares en el parque La Floresta. El hombre murió minutos después. Los expertos piden más presencia de fuerza pública en las calles ante los casos de inseguridad.

“Evidentemente no solo Bogotá está pasando por este pico de inseguridad, sino que Medellín está en el mismo ciclo. Será interesante ver si el alcalde confía tanto en el Ejército como la alcaldesa de Bogotá”, manifestó Jhon Marulanda, experto en seguridad.

Sobre el hecho registrado en el parque de La Floresta, la Secretaría de Seguridad informó: “las autoridades capturaron a un hombre de 31 años quien se puso a disposición de estos de manera voluntaria”. Sería la persona que disparó.

Publicidad

Asimismo indicaron que la víctima tenía 26 años y en el hecho resultó herido su acompañante de 22 años.

Pero la delincuencia no solo azota a la capital antioqueña sino a otros municipios del departamento.

Publicidad

En el municipio de Urrao, cinco delincuentes atracaron a un agricultor. Le quitaron hasta la gorra que llevaba puesta.

“Esta es una modalidad de hurto, una forma de llegar y copar una persona, más de 4, 5 y 6 personas se le abalanzan al ciudadano y le quitan sus pertenencias. Necesitamos ese trabajo de corresponsabilidad del ciudadano que nos dé la información, que nos ayude a encontrar a estos delincuentes”, manifestó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante Policía de Antioquia.

Entretanto, en el municipio de El Retiro fueron capturados tres ciudadanos de nacionalidad venezolana que ingresaron a una vivienda y hurtaron dos celulares, dos pulseras de oro y un millón de pesos.

“Logramos la captura de tres de estos delincuentes gracias a ese acompañamiento de esta parte de la comunidad, del propietario informar a la Policía Nacional”, anotó Mazo.

Publicidad

La comunidad espera que estos delincuentes no queden libres.

  • Publicidad