Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escolta mata a ladrón durante un intento de robo en Medellín

En video quedó captado el momento en que el delincuente pretendía hurtar a una mujer y la reacción del ciudadano.

caso de fleteo en el barrio San Joaquín de Medellín.
Una cámara de seguridad grabó lo ocurrido.

Un presunto ladrón murió luego de la reacción de un escolta por evitar un robo en Medellín. Los hechos se registraron en el barrio San Joaquín, centro occidente de la ciudad.

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre se acerca a tres personas que están a las afueras de lo que parece ser un establecimiento comercial y desenfunda un arma con la que intimida a una mujer para robarle sus pertenencias.

Publicidad

La grabación deja ver el momento en el que el escolta reacciona sacando su arma y disparando en contra el asaltante, quien intenta salir corriendo, pero cae herido en vía pública.

Sobre estos hechos el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana, señaló a Blu radio : “Se presenta un intento de fleteo, que queda filmado en cámaras y en videos, donde podemos ver la reacción de una persona que se encontraba con su arma de propiedad. Lastimosamente, este delincuente, producto de esta reacción, cae ahí sin vida”.

El escolta se presentó ante las autoridades con el arma amparada y aseguró que lo hizo en legítima defensa.

El hombre que falleció en el hecho fue identificado como Jhan Carlos González. Así quedó registrado en video lo ocurrido en el barrio San Joaquín. Imágenes sensibles.

Publicidad

A propósito del hecho, la periodista Luz María Tobón invitó a una reflexión como sociedad frente a este tipo de casos.

“Hubo más aplausos que dudas, dolor, por el homicidio de Jhean, de 22 años, acusado de robo. ¿Por qué una vida humana vale menos que un objeto?, ¿por qué descalificar una vida?, ¿por qué negarle oportunidades a la justicia y al ser humano?”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.