Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Escondían droga en locales de venta de libros

280315_la_bastilla_1.jpg

Un operativo de la Policía se llevó a cabo en el popular pasaje La Bastilla, centro de Medellín, en donde después de varias semanas de seguimientos lograron identificar a ocho presuntos integrantes de la banda delincuencial que lleva el mismo nombre del establecimiento comercial y subordinada a la odin ‘Caicedo’, dedicados a la venta de estupefacientes al menudeo.
Durante la investigación fue posible determinar que los delincuentes disimulaban la supuesta venta de libros usados para estudiantes de colegios y universidades, para a la vez incentivarlos a la compra y consumo de estupefacientes.
[[{"fid":"146253","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Los capturados, tres mujeres y cinco hombres con edades entre 20 y 62 años, deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, porte y tráfico de estupefacientes.
Alias de ‘El Socio’, ‘Eliana’, ‘El Mello’, ‘La María’, ‘El Indio’, ‘Bertha’, ‘Leo’ y ‘Pacho’, desempeñaban respectivamente las funciones de cabecilla, financiera, coordinador de microtráfico, expendedores y “campaneros”.
[[{"fid":"146254","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Los detenidos de manera individual poseen antecedentes judiciales, dependiendo cada caso, por delitos como fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, hurto calificado, violación patrimonial de los derechos de autor y lesiones personales.
Las ocho capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO