Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video de un policía que se enfrenta a dos ladrones y los atrapa en el centro de Medellín

Otros presuntos delincuentes también habrían robado a varios transeúntes en el barrio Laureles y por cámaras de seguridad fueron interceptados.

Esta persecución efectiva se dio gracias a un escuadrón antirrobos que comenzó a operar en Medellín con el fin de contrarrestar el aumento del hurto en la ciudad.

En lo que va de diciembre este grupo de 40 hombres ha logrado intervenir en 20 casos de robo y fleteo.

Uno de estos quedó en video. Según informaron de las autoridades, dos hombres en motocicleta robaron a varias personas elementos personales como billeteras, celulares y cadenas, amenazándoles con arma de fuego.

Publicidad

De inmediato los operadores de las cámaras de seguridad dieron aviso por medio de radioteléfonos a la patrulla más cercana a los hechos, para comenzar una persecución de los ladrones.

Publicidad

Fue así como se activó, con ayuda del cuadrante del barrio, una operación candado con la que se bloqueó las posibles rutas de escape.

Finalmente en la carrera 44B con calle 44 del barrio Colón, los presuntos ladrones fueron capturados una vez perdieron el control de su moto.

Por esta caída los supuestos ladrones sufrieron raspones en brazos y rostro.

En lo que va corrido de diciembre se ha logrado dar con las capturas de 28 presuntos delincuentes implicados en 20 casos de fletero.

Publicidad

“Entre ellos hemos detenido a ocho menores, incautado cuatro armas de fuego y hemos recuperado 15 celulares y cerca de 5 millones de pesos”, aseguró el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana.

  • Publicidad