Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escuela de fútbol de la comuna 13 lidera recolección de ayudas para afectados por el confinamiento

escuela-semillas-de-vida-y-paz-entrega-mercados-en-la-comuna-13.jpg

Semillas de Vida y Paz, a cargo del entrenador Willington Cano, ha logrado la entrega de más de 170 mercados. La agrupación Son Batá se unió a la iniciativa.

La labor es divulgada desde hace días en las redes sociales y ha contado con el apoyo de algunos futbolistas y exfutbolistas, así como con el acompañamiento para su difusión de los jugadores de todas las fuerzas bases del club.

“Hemos entregado 170 mercados, más de 100 nos los donó un supermercado de acá de la comuna, se llama Merka Reyes”, dijo Cano, que desde hace años trabaja para alejar de la violencia a niños y adolescentes de ese rincón de Medellín.

Hoy, alejados de las canchas por causa de la pandemia del COVID-19 , estos deportistas se juegan un partido aparte para que las personas más vulnerables del occidente de la ciudad no pasen necesidades.

“Tenemos una cuenta de ahorros a nombre del club y allí hemos recibido el apoyo incluso de exjugadores de Atlético Nacional,  del técnico de Real San Andrés, Juan Obando, personas que han apoyado esta iniciativa”, manifestó.

Si usted puede apoyar esta campaña que busca ayudas para personas con dificultades económicas de la comuna 13 de Medellín a razón de la cuarentena del coronavirus, puede hacerlo llamando al 3136879246 o consignando en la Cuenta de ahorros Bancolombia 61381866296.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias