Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esperanza para Asley: vuelo humanitario traerá a padre de la niña que requiere trasplante de médula

El hombre logró un cupo en el avión para regresar de Perú gracias a la solidaridad ciudadana y gestión de la Cancillería.

El hombre logró un cupo en el avión que lo traerá de Perú gracias a la solidaridad ciudadana y gestión de la Cancillería. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En pocas horas el padre de Asley Sofía, la menor de 7 años diagnosticada con leucemia, tomará un vuelo desde Perú para salvar la vida a su hija que ya lleva varios días hospitalizada a la espera de un trasplante de medula ósea.

El estado de salud de la pequeña no es alentador, pero su familia en Medellín cuenta los días para que la pesadilla termine.

“No veo la hora de estar montado en ese avión para ir al rescate de mi hija, gracias a todos los que me han apoyado”, expresó Haiver Jair Torres, padre de la niña.
En contexto:

Para esta familia el panorama no era alentador porque Torres no tenía cupo en el vuelo humanitario, ni dinero para pagarlo. La solidaridad ciudadana y la gestión de la Cancillería logró conseguirle ese viaje de regreso para reencontrarse con su hija.

Publicidad

Los preparativos ya están listos, el padre estará rumbo a Colombia este lunes 1 de junio al mediodía y deberá pasar 15 días en cuarentena en Bogotá.

“Estoy muy feliz, muy contenta, agradecida con todas las personas que me ayudaron, me colaboraron, mil gracias, mil bendiciones”, manifestó Diana Catalina Mazo, madre de Asley.

Cuando el padre termine la cuarentena se someterá a exámenes médicos para la cirugía de trasplante que requiere la pequeña.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO