Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esperanzador parte médico de Aleia: su cuerpo reacciona positivamente a trasplante de hígado

Desde el Hospital Pablo Tobón Uribe informaron cuál ha sido la evolución de la bebé, hija menor del alcalde de Medellín, intervenida el pasado martes.

Desde el Hospital Pablo Tobón Uribe informaron cuál ha sido la evolución de la bebé, hija menor del alcalde de Medellín, intervenida el pasado martes. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

De acuerdo con el parte médico entregado por el director del hospital, Andrés Aguirre, tanto Aleia como su mamá, Diana Osorio, se encuentran en buen estado luego de la cirugía de trasplante de hígado a la que fue sometida la niña de tan solo cinco meses de edad.

“Ya la mamá se encuentra en una habitación normal después de haber pasado las primeras horas en una unidad de cuidados especiales, igualmente el hígado de Aleia, que la mamá con una gran valentía y amor donó, muestra signos de funcionamiento esto debido a que la sustancia que se conoce como bilirrubina ha bajado ya en la sangre de Aleia”, indicó Aguirre.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, agradeció las oraciones y muestras de cariño para su familia en medio de este momento tan difícil, el cual el mismo mandatario calificó como la prueba más dura de su vida.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO