Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Esposo de mujer que murió en procedimiento estético hizo una grave denuncia

Una grave denuncia hizo el esposo de Diana María Álvarez García, la mujer de 36 años que murió en una intervención estética en Medellín, luego de viajar desde Estados Unidos.
Darío Chavarro afirma que pagó 15 millones de pesos por una cirugía que inicialmente era una liposucción, pero terminaron realizándole al menos cinco intervenciones más.
(Vea también: En medio de procedimiento estético fallece mujer en Medellín )
“Mi esposa cayó en una red criminal. Por ello confío que las instituciones investiguen a fondo. Es que a mi esposa no le hicieron una lipo, le hicieron también piernas, abdomen, senos, cachetes”, afirma el esposo de la víctima.
La clínica Arte y Cuerpo se pronunció luego del fallecimiento de Diana María y dijo que los documentos estaban en regla, que el procedimiento fue el correcto y que Diana María Álvarez murió de un paro cardiorrespiratorio.
Este es el comunicado completo:

Diana Álvarez llegó a Colombia luego de que fuera convencida por un allegado de hacerse la cirugía, “quien nos aseguró que mi esposa estaba en manos de la mejor cirujana plástica que tiene Medellín”, dijo Darío.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.