Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta es una gran oportunidad para aprender a hacer cine en Medellín

251016_cine-alcaldia-becas.jpg

Con esta iniciativa, la Alcaldía de Medellín facilita el intercambio de conocimientos entre profesionales de la industria del cine y personas de la ciudad con alguna trayectoria en producciones audiovisuales y cinematográficas.
Hasta el 28 de octubre estará abierta la convocatoria para quienes estén interesados en postularse a las becas. Este proceso hace parte del propósito que se ha trazado Medellín de convertirse en  destino para la producción cinematográfica. 
Se trata de Berta Frías, de España, quien estará al frente del Taller de Montaje; Daniel Vásquez, de Colombia, quien orientará el de Edición de Sonido; Gabo Kerlegand, de México, en el de Efectos Visuales, y Adriana Ángel, de Colombia, en el de Dirección de Postproducción.

Los talleres están dirigidos a estudiantes y profesionales de carreras afines al sector con alguna experiencia en proyectos como cortos, comerciales, videoclips y producciones corporativas, y que tengan interés real de formarse y desempeñarse en esos campos de formación.
Las sesiones durarán en promedio 15 días y su cupo será limitado -entre 10 y 15 personas por taller-.
Los interesados deben postularse enviando su hoja de vida y una carta de intención al correo electrónico info@cime.org.co y pasar un proceso de selección.
Los seleccionados serán notificados vía correo electrónico el 1 de noviembre.
Estos talleres se dan gracias al convenio entre la Alcaldía de Medellín, el Medellín Convention & Visitor Bureau, la Corporación Educativa Instituto Metropolitano de Educación –CIME- y la Comisión Fílmica de Medellín se unieron para otorgar 55 becas para estudiar diferentes áreas de la producción cinematográfica.

  • Advertisement