Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esta foto evidencia que la recuperación de Reinaldo Rueda va por buen camino

250117_reinaldo_rueda.jpg

Foto: Cortesía Gol Caracol

Luego de la intervención a la que fue sometida Reinaldo Rueda, timonel de Atlético Nacional, el pasado miércoles 11 de enero en el Centro Médico Imbanaco de la capital vallecaucana, la cual fue exitosa, se conoció una foto en la que se le ve al estratega, radiante y con una notable mejoría, trabajando en su recuperación para volver a dirigir lo más pronto posible.

En la imagen se ve al director técnico junto a su asistente Bernardo Redín, el preparador físico Carlos Eduardo Velasco y el psicoterapeuta Orlando Caicedo, quienes estuvieron el pasado lunes 23 de enero en Cali, todos con una sonrisa y con la fe puesta del pronto regreso de Reinaldo Rueda.

Lea también: Reinaldo Rueda se sometió a un reemplazo de cadera en Cali debido a una artrosis

El procedimiento que tuvo una duración aproximadamente de tres horas, fue realizada por el ortopedista León Alberto Sardi, quien le dio una incapacidad de diez semanas al D.T. de 59 años.

Publicidad

Según los especialistas que le realizaron el procedimiento al entrenador, el paciente padecía de artrosis de cadera, enfermedad degenerativa producida por el desgaste del cartílago articular que recubre los huesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO