Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estamos listos para recibir la Copa América”: Federico Gutiérrez

fico-gutierrez_0.jpg

El alcalde de Medellín se mostró complacido porque su ciudad sea una de las sedes del torneo de fútbol más importante del continente.

“En Medellín estamos preparados para recibir la Copa América 2020. Será un orgullo ser una de las ciudades sede del evento. Entre todos hemos venido trabajando en la cultura del #fútbolenpaz”, escribió.

Gutiérrez se refiere a la campaña emprendida para que las hinchadas de Atlético Nacional e Independiente Medellín regresaran al estadio Atanasio Girardot para ver un partido juntos, pues la presencia de hinchas rivales había sido prohibida.

Publicidad

A pesar del optimismo del mandatario, uno de los más populares en Colombia, los seguidores en Twitter le recordaron las cifras de hurtos y homicidios cometidos en la ciudad.

En 2018 fueron denunciados un promedio de 90 asaltos por día y la tasa de homicidios de 2019 va en 26 por cada 100 mil habitantes.

Publicidad

Estas fueron las comunas más afectadas por hurtos durante 2018 en Medellín En estos 98 días del año han sido asesinadas 181 personas, según cifras entregadas por la misma Alcaldía y hay tres sectores de la ciudad que viven en conflicto: el corregimiento Altavista, Villa Hermosa y la comuna 13 San Javier.

Sicario dispara contra un joven al paso de una inocente abuelita

  • Publicidad