Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Están matando la industria”: rechazo de comerciantes a posibles restricciones en Medellín

Aunque aún no se conocen cuáles serán las medidas para este fin de semana, los empresarios del sector de entretenimiento alzaron su voz de protesta.

rechazo a posibles medidas restrictivas en Medellín.png

Los comerciantes de establecimientos nocturnos en Medellín convocaron a una manifestación pacífica en el Parque de las Luces para expresar su descontento ante posibles restricciones para este puente festivo.

“Queremos mostrar que estamos de velorio con las medidas restrictivas absurdas y desproporcionadas. Lo que están haciendo es matando la industria del entretenimiento”, manifestó Alexis Álvarez, vocero de SOS por el entretenimiento y el turismo.

Aunque aún no se conocen las medidas, Álvarez señaló que si el problema es por el partido de la Selección Colombia como lo ha manifestado el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ellos están de acuerdo con no presentarlo.

“No podemos sacrificar todo el fin de semana por el partido de fútbol”, expresó Álvarez.

Publicidad

Por su parte, el mandatario aseguró que el fin de semana del partido de la Selección por fecha de eliminatoria contra Venezuela, se tuvieron que aumentar 60 camas UCI, esa es la razón de pensar en un nuevo toque de queda para este puente.

Quintero indicó que las restricciones podrían ser entre las 10 de la noche y 5 de la mañana.

Publicidad

Se espera este jueves un anuncio del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, sobre las medidas definitivas.

  • Publicidad