Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estas son las excepciones de toque de queda continuo en Medellín y el Valle de Aburrá

Desde este jueves a las 8 de la noche y hasta el lunes 5 de la mañana los habitantes del área metropolitana, Valle de San Nicolás y el occidente cercano estarán en cuarentena.

Ante la grave situación que afronta el departamento de Antioquia y su capital Medellín , por el alto número de contagios de coronavirus, desde esta noche los 10 municipios del área metropolitana, el oriente y el occidente cercano entrarán a un confinamiento total durante 81 horas consecutivas.

“Toque de queda por la vida de forma continua a partir del 8 de abril, jueves, a las 8 de la noche, hasta el lunes 12 de abril a las 5 de la mañana”, indicó Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia.

Los otros 99 municipios del departamento también estarán cobijados por un toque de queda que rige todos los días entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana, lo que llevó a algunos paisas a ultimar detalles y a abastecerse.

El decreto departamental cuenta con 33 excepciones, entre las que se contempla que una persona por familia, cumpliendo con el pico y cédula, puede salir a abastecerse y asistir a las entidades bancarias.

Además, quienes tengan su cita para vacunación podrán asistir. Trabajadores de industrias esenciales como: alimentos, salud, farmacias y domiciliarios están exceptuados.

Las terminales terrestres y aéreas también estarán operando con normalidad para quienes llegan y salgan de la ciudad.

Publicidad

Vea aquí el decreto completo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias