Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estas son las excepciones de toque de queda continuo en Medellín y el Valle de Aburrá

Desde este jueves a las 8 de la noche y hasta el lunes 5 de la mañana los habitantes del área metropolitana, Valle de San Nicolás y el occidente cercano estarán en cuarentena.

Ante la grave situación que afronta el departamento de Antioquia y su capital Medellín , por el alto número de contagios de coronavirus, desde esta noche los 10 municipios del área metropolitana, el oriente y el occidente cercano entrarán a un confinamiento total durante 81 horas consecutivas.

“Toque de queda por la vida de forma continua a partir del 8 de abril, jueves, a las 8 de la noche, hasta el lunes 12 de abril a las 5 de la mañana”, indicó Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia.

Los otros 99 municipios del departamento también estarán cobijados por un toque de queda que rige todos los días entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana, lo que llevó a algunos paisas a ultimar detalles y a abastecerse.

El decreto departamental cuenta con 33 excepciones, entre las que se contempla que una persona por familia, cumpliendo con el pico y cédula, puede salir a abastecerse y asistir a las entidades bancarias.

Además, quienes tengan su cita para vacunación podrán asistir. Trabajadores de industrias esenciales como: alimentos, salud, farmacias y domiciliarios están exceptuados.

Las terminales terrestres y aéreas también estarán operando con normalidad para quienes llegan y salgan de la ciudad.

Publicidad

Vea aquí el decreto completo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO