Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas son las medidas que regirán en Antioquia hasta el lunes 10 de mayo

El gobernador (e) Luis Fernando Suárez indicó que el próximo fin de semana, por el Día de la Madre, habrá nuevamente confinamiento.

covid en medellin

Este lunes, la Gobernación deAntioquiaanunció las nuevas medidas que regirán esta semana en el departamento por el alto número de contagios COVID, muertes y ocupación UCI.

  • Toque de queda nocturno en los 125 municipios entre el martes 4 de mayo hasta el viernes 7 desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana. También habrá ley seca en el mismo horario.
  • Toque de queda continuo a partir del viernes 7 de mayo desde las 8 de la noche hasta el lunes 10 a las 5 de la mañana. Igualmente rige la ley seca.
  • Pico y cédula: martes 0 y 1, miércoles 2 y 3, jueves 4 y 5, viernes 6 y 7, sábado 8 y 9, domingo 0 y 1 y el lunes 10 de mayo 2 y 3.

El gobernador (e) Luis Fernando Suárez indicó que el toque de queda continuo para este fin de semana obedece a que es el Día de la Madre, “por eso consideramos necesario fortalecer medidas de control”, señaló.

Cabe recordar que debido a la compleja situación que se ha registrado en la región por el tercer pico de la pandemia, autoridades y gremios acordaron el aplazamiento de esta celebración para el 23 de mayo.

Publicidad

  • Publicidad