Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esté atento al simulacro de evacuación de este jueves en La Alpujarra

130515_simulacro.jpg

Si este jueves usted tiene que ir al centro administrativo de la ciudad, en horas de la mañana, tenga presenta que se realizará un simulacro de evacuación por incendio en el sector de La Alpujarra.

En el ejercicio están vinculadas entidades como Empresas Públicas de Medellín, Plaza Mayor, Plaza de la Libertad, la alcaldía de Medellín, la gobernación de Antioquia, el IDEA, el Área Metropolitana, Teleantioquia, la Dian, el Concejo de Medellín, la Asamblea Departamental, el Canal U, Medellín Convention Bureau y Edatel-UNE, entidades que con esta actividad pondrán a prueba sus planes de emergencia.

Se espera que 15.000 personas, que laboran en estos edificios y la comunidad como población flotante que realiza trámites en las entidades mencionadas, harán parte activa de la evacuación y su retorno, debiendo seguir instrucciones del personal de brigadas de emergencia, seguridad, Policía y organismos de socorro.

El simulacro se realizará entre las 9 y las 11 de la mañana.  En cualquier momento de ese lapso de tiempo se activarán simultáneamente las alarmas de evacuación en los lugares mencionados.

Los servicios de emergencia de la ciudad serán activados a través del Número único de seguridad y emergencias 123, conforme a los protocolos de notificación de cada una de las entidades.

La Policía Nacional, el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín y los organismos de socorro, además de los servicios de EPM y salud, estarán coordinados por el DAGRD desde el puesto de comando instalado para dicha actividad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO