medellín
5:51 pm - 20 de Octubre de 2014

Esté atento a las convocatorias de créditos para educación superior

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Son dos las oportunidades que ofrecen estos fondos. El Fondo Medellín EPM para la Educación Superior brinda a los estudiantes créditos para matrícula, condonables por buen desempeño académico o prestación de servicio social, y dinero adicional para gastos de sostenimiento como transporte, textos escolares y alimentación.

Este fondo abre las inscripciones desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre para acceder a programas técnicos profesionales, tecnológicos o universitarios en 45 instituciones de educación superior de Medellín.

El Fondo Camino a la Educación Superior ofrece un sistema de crédito condonable que el estudiante paga con servicio social comunitario y la culminación de sus estudios. El valor máximo que se financia es hasta 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes por el número de semestres del programa o por los faltantes hasta terminar estudios.

Desde el 14 de octubre y hasta el 3 de noviembre de 2014, están abiertas las inscripciones de este fondo.

Las inscripciones pueden realizarse a través de los sitios web www.alianzamedellinantioquiaeducacion.com y www.icetex.gov.co

Ver Comentarios

d