Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esté atento a los cierres viales de la ciudad por eventos y obras civiles

Desde el lunes 6 de octubre y hasta el 6 de diciembre, habrá cierre total del carril occidental de la calle Ayacucho durante un mes y luego el carril oriental durante el siguiente por obras del Tranvía.

Entre las 9:30 p.m. y las 5:30 a.m., del 8 al 13 de octubre, habrá cierre parcial escalonado de ambas calzadas de la Autopista Norte, a la altura del puente peatonal de Zenú por la adecuación de redes de telecomunicaciones.

Desde el 4 de octubre hasta el 31 de diciembre, entre las 8:30 a.m. y 5:00 p.m. habrá cierres esporádicos del carril norte de la calle Colombia entre las carreras 40 y 41, por la construcción de un edificio.

Del 6 hasta el 15 de octubre y entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m., habrá cierre parcial de un carril de la carrera 70 entre las calles 1 y 3, en sentido sur-norte, por construcción de redes.

Publicidad

Los días 8 y 9 de octubre, entre las 9:00 a.m. y  las 4:00 p.m. habrá cierre total de la Loma Robledo, entre carreras 80 y 89, por repavimentación de la vía.

La Avenida Regional tendrá cierre total por carriles (uno a la vez) de la calzada oriental, desde la calle 90E hasta la calle 96, entre el 7 y 31 de octubre, por obras del Puente de la Madre Laura.

Publicidad

El domingo 5 de octubre entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m., habrá cierre vial por el recorrido del Ciclopaseo EPM –ASANCIR, que sale del Edificio EPM tomando vías del sector hasta llegar a la glorieta de la Aguacatala y retornar hasta el sitio de partida.

  • Publicidad