Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este domingo vacune su mascota

061114vacunasperros_gobernacion.jpg

Con puestos de vacunación diseminados en diferentes lugares de todos los municipios antioqueños, este domingo el departamento se movilizará en torno a la jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos.  

Se destaca la distribución de quince puntos de atención en Envigado, 16 en Itagüí y 101 puestos en la ciudad de Medellín. 

Cada Dirección Local de Salud estará informando a la comunidad de sus municipios la ubicación de los puestos de vacunación. 

Las vacunas y la documentación para el control de la jornada y la logística necesaria ya están listas, para la jornada que se desarrollará entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. 

Con las diferentes jornadas de vacunación, distribuidas a lo largo del año, la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social en asocio con las Direcciones Locales de Salud buscan crear una cultura de protección y atención adecuada a las mascotas que conviven con las personas, para cerrar así la circulación de la enfermedad de la rabia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO