Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este es el plazo para pagar con descuento el impuesto vehicular en Antioquia

La Gobernación señaló que este año espera recaudar 225 mil millones de pesos de un promedio de un millón 200 mil contribuyentes. 
Los ciudadanos que quieran beneficiarse del descuento del 10 por ciento por pronto pago, deben cancelar su obligación tributaria por impuesto vehicular antes del 22 marzo, indicó Adriana María Hernández Gil, secretaria de Hacienda del departamento.
“A partir del 22 de marzo o sea desde el 23 hasta el 19 de julio, no habrá descuento, y a partir del 20 de julio ya tendrán que pagar los contribuyentes con sanción o intereses. La sanción está desde 171.00, esa es la sanción mínima”, señaló la funcionaria.
Tenga en cuenta que la Gobernación ha dispuesto 17 puntos externos de liquidación en centros comerciales de Medellín, lugares que empezarán a atender a partir del 1 de febrero.
Además, los organismos de tránsito del departamento, los corresponsales bancarios de Bancolombia, el grupo Aval o las oficinas de Baloto, también están disponibles para la liquidación y pago de esta obligación tributaria.

  • Advertisement