Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este es el rostro de alias ‘Manolo’, señalado de abuso sexual de 15 niños en jardín infantil

La Alcaldía de Medellín ofreció $50 millones de recompensa para dar con esta persona, que trabajaba como auxiliar de cocina del establecimiento.

La Policía de Medellín reveló tres fotografías con el rostro de alias ‘Manolo’, auxiliar de cocina de un jardín infantil de la comuna 2 (Santa Cruz), buscado por el presunto abuso sexual de 15 niños.

ismael dario lopera tangarife alias manolo buscado por abuso sexual en jardin infantil de medellin.jpg
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Se trata de Ismael Darío Lopera Tangarife, quien deberá responder ante la justicia por delitos sexuales, tras ser señalado de hechos aberrantes contra 15 menores entre los 3 y 5 años de un jardín infantil.

Escándalo por abuso sexual

El 30 de junio, la Alcaldía de Medellín reveló que los papás de dos niños habían denunciado a un hombre por presunto abuso sexual en el jardín infantil Pequeños Exploradores.

Vea también:

Pero el ICBF reveló horas después que realmente eran 14 los pequeños presuntas víctimas del señalado agresor.

Publicidad

Y días después, otro padre de familia se sumó a las denuncias. Noticias Caracol conoció relatos de algunos de los padres de los niños afectados.

Dejó de hablar, dejó de comunicarse, empezó a orinarse en la cama, a orinarse en cualquier parte de la casa, rebeldía, agresión contra los familiares”, señaló uno de ellos sobre su hijo.

“Cuando mi niño entró, mi niño hablaba, mi niño decía ‘mamá’, cantaba, era un niño alegre; pero mi niño empezó de para atrás”, reveló una desesperada madre que rompió en llanto.

El domingo 4 de julio, las autoridades dieron a conocer que ya pesaba una orden de captura contra esta persona, pero solo este martes 6 de julio, cuando se desconoce su paradero, la Policía reveló el rostro de alias ‘Manolo’.

Ahora, con el rostro de alias 'Manolo' hecho público, las autoridades esperan la colaboración de los paisas para poderle capturar y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias