Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este es Nutella, el éxito musical de Legarda que se lanzó el mismo día de su muerte

legarda1.jpg

El artista había invitado a sus seguidores a estar atentos al estreno de su más reciente canción. Pero la violencia no le permitió disfrutar del momento.
Fabio Legarda, de 29 años, falleció luego de intentos del personal médico de la IPS Universitaria  clínica León XIII para tratar de salvarle la vida. Minutos antes había sufrido una herida en el cráneo por una bala perdida en un caso de fleteo (asalto) en un sector conocido como la Milla de Oro, en el barrio El Poblado en Medellín.
Falleció Legarda, cantante de música urbana, durante caso de fleteo en Medellín Al ser publicada Nutella en las plataformas digitales, los encargados del manejo de estas dejaron un póstumo mensaje: “NO SE MUERE QUIEN SA VA, SOLO SE MUERE El QUE SE OLVIDA” att:K”.
Además, escribieron en el primer comentario de la canción en la que participan Ryan Roy y Dejota 2021: ““Eres y siempre serás Luz! De esas que nunca se apagaran! Siempre estarás en mi corazón” att: K”.
La canción ya suma más de un millón de reproducciones.

Legarda, además de ser reconocido por su música y por haber participado en realitys, es recordado por su inspirador noviazgo con la influenciadora Luisa Fernanda W.
“Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré”: Luisa Fernanda W a Legarda Aún no se conocen detalles sobre su sepelio.

  • Advertisement