Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Este lunes inician trabajos de repavimentación en la avenida Las Palmas

190915_via-las-palmas.jpg

La vía Las Palmas está catalogada como vía de carácter nacional, por cuanto comunica con el Aeropuerto Internacional José María Córdoba y es una de las prioridades en la programación del  mantenimiento vial por parte de la Administración Municipal.
 
Por ello a partir de este lunes 21 de septiembre se inicia un mantenimiento de repavimentación sobre la calzada occidente – oriente entre la calle 16 (Hotel Intercontinental) y la carrera 44 (C.C Sandiego) con una duración aproximada de 6 meses.
 
Teniendo en cuenta el alto tráfico vehicular de la zona, se realizarán únicamente cierres nocturnos a partir de las 10:00 de la noche y  hasta las 5:00 de la mañana.
Esta intervención hace parte del contrato general de mantenimiento vial cuya inversión total es de 28 mil millones de pesos,  se ha ejecutado durante lo corrido de este año y  ha permitido mejorar los principales corredores como las avenidas del Ferrocarril, la 80 y la Bolivariana. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO