Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este policía movió cielo y tierra para ayudar a niña venezolana que requería una prótesis ocular

La pequeña Antonella, de 5 años, sufrió cáncer y perdió el ojo derecho. Pero, gracias a la solidaridad en Medellín, recibió la atención médica que necesitaba.

hand-4566532_1920.jpg

Una niña de tan solo 5 años, que perdió un ojo por un cáncer, logró tener una prótesis ocular gracias a la solidaridad de la Policía y una médica en Medellín.

La pequeña Antonella Sofía Torres, de origen venezolano, no solo tuvo que dejar su país junto a sus padres ante las dificultades económicas, sino que debió padecer una retinoblastoma ocular en el ojo derecho, cuando tenía un año edad.

El cáncer hizo que la niña perdiera este importante órgano y cambió la vida de esta familia. Sin embargo, el buen corazón de un policía que conoció la historia de Antonella en una vereda del municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, cambió el rumbo de su historia.

El uniformado movió cielo y tierra para ayudar a mejorar la calidad de vida de la pequeña logrando el respaldo de la Clínica de Oftalmología Sandiego, donde, después de un proceso de dos meses, le dieron el mejor regalo a Antonella: la prótesis ocular.

Publicidad

“Una bendición muy grande que a mi hija se le haya dado esa oportunidad, un milagro muy grande de parte de Dios, agradecida con la Policía”, expresó Endrina Valdez, mamá de Antonella.

Lea además: Empleado de estación de servicio roció con gasolina a supuesto ladrón

  • Publicidad