Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esto es lo que se sabe de granada que causó pánico en el Centro Automotriz en Medellín

En todo un misterio se ha convertido el caso, que fue controlado por la Policía. El artefacto llegó en un paquete de encomienda supuestamente devuelto de Bogotá.

En todo un misterio se ha convertido el caso, que fue controlado por la Policía. El artefacto llegó en un paquete supuestamente devuelto de Bogotá. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un tremendo susto se llevaron los habitantes del sur de Medellín, cuando la Policía Metropolitana detonó de manera controlada una granada de fragmentación, la cual llegó en un paquete a una empresa del Centro Automotriz, ubicado en El Poblado.

A través de redes sociales, empezaron a circular imágenes de los agentes con trajes antiexplosivos que causaron más intriga en la comunidad.

La Policía realizó la detonación de la granada sin ningún contratiempo, mientras avanza en la investigación del caso que ha sido todo un misterio.

En contexto: Granada que causó pánico en Medellín fue detonada de forma controlada

De acuerdo con las autoridades, el paquete fue enviado desde Bogotá, sin embargo, tras consultar con la empresa de mensajería se pudo establecer que el paquete había salido supuestamente de la misma empresa en Medellín donde fue recibido el martes en horas de la tarde.

“Verificando con la empresa de mensajería, el paquete supuestamente fue enviado desde esta empresa a Bogotá a una dirección, pero esta nunca fue encontrada y por ende lo devuelven al lugar de donde fue enviado. La empresa manifiesta que ellos en ningún momento han enviado este paquete”, explicó el coronel Daniel Mazo, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Por el momento, no hay indicios de quién fue el responsable del envío del paquete a la capital del país, cómo pudo ser devuelto y con una granada de fragmentación en su interior.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO