Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esto es lo que se sabe de granada que causó pánico en el Centro Automotriz en Medellín

En todo un misterio se ha convertido el caso, que fue controlado por la Policía. El artefacto llegó en un paquete de encomienda supuestamente devuelto de Bogotá.

caso de granada en centro automotriz de Medellín.png

Un tremendo susto se llevaron los habitantes del sur deMedellín, cuando la Policía Metropolitana detonó de manera controlada una granada de fragmentación, la cual llegó en un paquete a una empresa del Centro Automotriz, ubicado en El Poblado.

A través de redes sociales, empezaron a circular imágenes de los agentes con trajes antiexplosivos que causaron más intriga en la comunidad.

La Policía realizó la detonación de la granada sin ningún contratiempo, mientras avanza en la investigación del caso que ha sido todo un misterio.

En contexto: Granada que causó pánico en Medellín fue detonada de forma controlada

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, el paquete fue enviado desde Bogotá, sin embargo, tras consultar con la empresa de mensajería se pudo establecer que el paquete había salido supuestamente de la misma empresa en Medellín donde fue recibido el martes en horas de la tarde.

“Verificando con la empresa de mensajería, el paquete supuestamente fue enviado desde esta empresa a Bogotá a una dirección, pero esta nunca fue encontrada y por ende lo devuelven al lugar de donde fue enviado. La empresa manifiesta que ellos en ningún momento han enviado este paquete”, explicó el coronel Daniel Mazo, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Por el momento, no hay indicios de quién fue el responsable del envío del paquete a la capital del país, cómo pudo ser devuelto y con una granada de fragmentación en su interior.

  • Publicidad