Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estos son los 24 municipios de Antioquia que entran en cuarentena estricta por tres días

Con la medida se busca mitigar el COVID-19 en el Valle de Aburrá, Urabá y el oriente cercano, las tres regiones del departamento más afectadas por el virus.

Con la medida se busca mitigar el COVID-19 en el Valle de Aburrá, Urabá y el oriente cercano, las tres regiones del departamento más afectadas por el virus. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Esta noche inicia un nuevo confinamiento total en 24 municipios de Antioquia. Esta decisión hace parte de un paquete de medidas que han tomado las autoridades para reducir el número de contagios de coronavirus.

La Cuarentena por la Vida, como la nombró la Gobernación, aplica en los diez municipios del Valle de Aburrá, seis del oriente cercano y ocho del Urabá antioqueño.

“Tenemos 580 personas capturadas por incumplir la medida sanitaria y esperamos el buen comportamiento de los ciudadanos. Estamos en un momento bastante difícil, si no logramos cambiar el rumbo de la curva de la epidemia vamos a tener problemas que afecten al sistema de salud”, advirtió el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Antioquia superó las 1.000 muertes por coronavirus. En las últimas 24 horas se reportaron 1.614 casos nuevos y 34 personas fallecidas.

El panorama es desalentador, a pesar de los esfuerzos de quienes han cumplido con el aislamiento.

Los 24 municipios de Antioquia que entran en cuarentena estricta son:

Publicidad

Oriente

  1. El Retiro
  2. El Santuario
  3. Guarne
  4. La Ceja
  5. Marinilla
  6. Rionegro

Urabá

  1. Arboletes
  2. Necoclí
  3. San Juan de Urabá
  4. San Pedro de Urabá
  5. Apartadó
  6. Carepa
  7. Chigorodó
  8. Turbo

Valle de Aburrá

  1. Medellín
  2. Bello
  3. ltagüí
  4. Envigado
  5. Sabaneta
  6. Copacabana
  7. La Estrella
  8. Caldas
  9. Girardota
  10. Barbosa

Las autoridades insisten en que la única forma de combatir el virus es quedarse en casa y cumplir con las medidas básicas de bioseguridad: uso de tapabocas, constante lavado de manos y distanciamiento social.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO