Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Estos son los delincuentes más buscados por la Policía de Antioquia en el Bajo Cauca y suroeste

mas-buscados_5.jpg

Las autoridades revelaron este martes un nuevo cartel con los rostros de 21 hombres investigados por delitos como homicidio, concierto para delinquir, entre otros.
La Policía de Antioquia inició una nueva estrategia para dar con los delincuentes más buscados como alias ‘Cabuyo’, ‘Cristián’, en el Bajo Cauca y alias ‘Pinocho’ y ‘Faber’ en el suroeste del departamento.
Los volantes con los rostros y nombres de los 21 hombres señalados de delinquir en estas regiones han sido repartidos en buses de servicio intermunicipales, parques y principales vías, bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno de Antioquia. 
Cabe recordar que por alias ‘Cabuyo’, señalado disidente de las FARC, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 280 millones de pesos por información sobre su paradero. 
Entretanto, otros de los más buscados en municipios como Caucasia, Tarazá, Yarumal y El Bagre son: ‘El Negro Romaña’, ‘El Ingeniero’, ‘Chatarra’ y ‘El Mono’.
“En el suroeste los que tenemos ahí son personas dedicadas al tráfico local de estupefacientes y al homicidio en esa confrontación que tienen entre esas estructuras para tener control de esta economía ilegal”, indicó el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía de Antioquia. 
Buitrago agregó que la idea con esta iniciativa es poder ubicar a estos delincuentes que son los responsables de toda la actividad criminal en este caso del Bajo Cauca y suroeste antioqueño, integrantes de grupos como el Clan del Golfo, Los Caparros, disidencias de las FARC y ELN. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO