Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos son los nuevos cierres viales en Ayacucho por pruebas del Tranvía

250615_tranvia-ayacucho.jpg

Debido a que próximamente se harán las pruebas en la vía con los vehículos tranviarios, a partir de hoy jueves 25 de junio, se cerrarán los cruces de la calle 49 (Ayacucho) con las carreras 30, 31, 32 y 33 y el cruce de la calle 50 con la carrera 29.

Para garantizar la seguridad de los peatones, conductores y el personal de la obra durante estas pruebas, habrá un cerramiento en la vía del tranvía en ambos sentidos. Por lo tanto ni las personas ni los vehículos podrán atravesar la vía en el tramo de pruebas.

Los desvíos contemplados para el sentido norte-sur serán por las carreras 35 y 38, el sentido sur-norte por las carreras 39, 37, 35 y 28. El flujo del cruce de la calle 50 con la carrera 29 se desviará a la calle 51 desde la carrera 28 hasta la carrera 30.

 

Publicidad

Para realizar las pruebas se trabajará en dos frentes. Inicialmente se realizarán las pruebas de frenado y aceleración entre Miraflores y la carrera 34 y se realizarán las de acumulación de kilometraje entre la carrera 34 y la Avenida Oriental para las cuales no se requerirá cerrar los cruces.

  • Publicidad