Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estos son los recorridos de las marchas previstas para hoy lunes en Medellín

Las movilizaciones inician a las 9:00 de la mañana y se extenderán en los municipios de Envigado e Itagüí.

Las movilizaciones inician a las 9:00 de la mañana y se extenderán en los municipios de Envigado e Itagüí. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

A las 9:00 de la mañana inician las marchas programadas para este lunes 21 de septiembre en Medellín y el Valle de Aburrá .

A esa hora se prevé que salga una caravana de carros y motos desde el parque Débora Arango de Envigado, sur del área metropolitana, hacia Itagüí.

Los manifestantes tomarán toda la avenida Guayabal, donde realizarán tres paradas, y finalizarán el recorrido con una concentración en el sector de La Alpujarra, propiamente en el Parque de las Luces, a las 4:00 de la tarde.

Posteriormente, se realizará una marcha hasta el Parque de los Deseos.

Publicidad

Las autoridades hicieron un llamado al buen comportamiento para evitar actos vandálicos y alteraciones de orden público. También, invitaron a seguir con las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social y el uso del tapabocas, para mitigar el coronavirus.

Con las marchas, que son a nivel nacional, diferentes sectores buscan protestar contra la brutalidad policial, la violencia y el asesinato de líderes sociales.

Las autoridades en Medellín realizarán seguimiento a las movilizaciones desde el Puesto de Mando Unificado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO