Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estoy curada”: Danna García vence el coronavirus y se reencuentra con su hijo

La actriz colombiana confirmó que dio negativo en una nueva prueba de COVID-19 y por fin pudo reunirse con su familia luego de varios meses.

danna garcia vence el coronavirus.jpg
Tomada de Instagram.

Danna García confirmó este viernes que ya venció el coronavirus, enfermedad que le fue diagnosticada en marzo luego de un viaje a España.

La batalla de la actriz colombiana contra el virus no fue fácil, pues presentó varias complicaciones que la llevaron a estar internada en el hospital. Además, dio positivo para COVID-19 en tres pruebas diferentes.

Llena de alegría, emoción y algo de nervios, la antioqueña compartió la noticia a través de redes sociales.

Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante, por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad”, relató Danna en su cuenta de Facebook.

Publicidad

“Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este virus. Mucha fuerza y bendiciones”, añadió la colombiana, quien vive en Estados Unidos junto a su hijo y su esposo.

La actriz también compartió un video con el emotivo momento en el que se reunió con su bebé, Dante, que dejó de ver por más de dos meses a causa de la enfermedad.

Publicidad

Entre lágrimas y una incontrolable euforia, madre e hijo se volvieron a abrazar.

La escena fue publicada por Danna en su perfil de Facebook, donde conmovió a sus miles de seguidores.

  • Publicidad