Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estragos en siete municipios de Antioquia por fuertes lluvias y vendaval

En El Santuario 45 viviendas resultaron afectadas, mientras que en Vegachí se inundó la planta de tratamiento y 250 personas fueron evacuadas.

En El Santuario 45 viviendas resultaron afectadas, mientras que en Vegachí se inundó la planta de tratamiento y 250 personas tuvieron que ser evacuadas. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un fuerte vendaval azotó el oriente y nordeste antioqueño causando varias inundaciones, árboles caídos y pánico entre la población.

Uno de los municipios más afectados fue El Santuario en el que 45 viviendas sufrieron daños, según el balance del alcalde Juan David Zuluaga.

En la vía que comunica a los municipios de Rionegro y El Carmen de Viboral se registró la caída de un árbol.

Mientras que en la vía entre San Carlos y Granada se presentaron derrumbes.

En Marinilla también se inundaron 25 viviendas en varios sectores de la cabecera municipal.

En Vegachí, nordeste del departamento, el alcalde decretó la alerta naranja por el aumento del caudal de los ríos Volcán, La Cruz y la quebrada La Gallinera, lo que causó la inundación de la planta de tratamiento y varias veredas.

Publicidad

Por esta situación fueron evacuadas alrededor de 250 personas.

"El Dapard está presente en este municipio del Nordeste y activo si el afluente sigue aumentando", informó el organismo de atención de emergencias.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO