Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estrenan el documental 'Un mar de aventuras' como parte del proyecto inmersión Imax

Estrenan el documental 'Un mar de aventuras' como parte del lanzamiento del proyecto inmersión Imax

En Envigado se realizó la primera proyección de la producción donde los espectadores podrán sumergirse en las zonas submarinas más exóticas del mundo.
'Un mar de aventuras' hace un recorrido por las zonas más espectaculares y aisladas de la tierra en Australia del sur, Nueva Guinea y la región Indo-Pacífico donde habitan las criaturas más misteriosas y deslumbrantes del mar.
"Sencillamente excelente, yo he tenido la oportunidad de bucear y realmente ve uno las maravillas del mar. Un documental hermoso relajante, muchísimas especies, es decir un espectáculo", expresó Héctor Gallego, espectador. 
La proyección que se realizó en la sala Imax con efectos 3D, les permite a los espectadores sentirse en el fondo del mar y ver de cerca diferentes especies marinas que le permitirán aprender y reflexionar sobre los efectos del cambio climático en el mundo.
"Es un documental en 3D, una experiencia completamente inmersiva de 40 minutos, donde la gente va a sentir que está literalmente en el fondo del océano buceando, va a ver los peces prácticamente al frente con los efectos 3D, que son los mejores que hay en este proyecto de inmersión Imax", indicó Nicolás Mejía, director de programación de Cine Colombia.
El documental estará en cartelera durante el mes de agosto y septiembre en la sala Imax de Envigado, donde también se proyectarán tres historias para vivir de cerca las maravillas de la naturaleza.
"Todo está enfocado en el tema de la naturaleza y transportar al espectador a vivir una experiencia inmersiva en 3D, a tener un contacto más cercano las selvas tropicales con el universo", agregó Mejía.
Entre octubre y noviembre el proyecto de inmersión Imax tendrá en cartelera el documental 'Nacidos para ser libres', y en el mes de noviembre, 'El planeta más hermoso'.
En diciembre y enero estará la historia 'Perros super poderosos' donde los espectadores podrán conocer las increíbles historias de caninos entrenados para rescatar vidas humanas.
 

  • Advertisement