Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estrenan en Envigado parque público para personas con movilidad reducida

Tras la polémica por la construcción de este espacio en la antigua terminal de buses de El Dorado, la comunidad ya disfruta del escenario recreativo.

Tras la polémica por la construcción de este espacio en la antigua terminal de buses de El Dorado, la comunidad ya disfruta del escenario recreativo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los habitantes de Envigado, sur del Valle de Aburrá, estrenaron el parque El Dorado, un espacio recreativo e incluyente, pensado para personas con movilidad reducida.

El escenario cuenta con toda la infraestructura necesaria para todos pueden disfrutar de un espacio recreativo y de esparcimiento.

Inicialmente, cuando se anunció la obra, hubo gran polémica porque allí estaba ubicada la terminal de buses de El Dorado . Sin embargo, tras el estreno del escenario, la mayoría de envigadeños se ha mostrado felices de poder reencontrarse en un escenario público e incluyente.

“También un espacio para mascotas, pista de trote de 180 metros lineales, sembramos 100 árboles nativos, recuperamos esto como un pulmón verde urbano y contamos un gran mural”, resaltó Braulio Espinosa, alcalde de Envigado.

El parque tendrá una segunda etapa, donde estará el vivero municipal.

Le puede interesar:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO