Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiante arremetió contra su profesora lanzándole un huevo y agua

Ocurrió en el aula de clase y delante de sus compañeros, quienes grabaron los hechos.

Menor agredió a su docente en el aula de clase.
Menor agredió a su docente en el aula de clase.
Pixabay / referencia

En el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, genera rechazo e indignación entre la comunidad educativa la agresión de una estudiante a su profesora. La alumna le lanzó un huevo y agua a la docente.

Sus mismos compañeros grabaron un video de lo ocurrido, el cual fue subido a redes sociales. En este se puede ver el momento en el que la menor arremete contra la educadora que está sentada en su escritorio.

La Alcaldía de Bello se pronunció en un comunicado rechazando esta agresión contra la docente en el colegio Hernán Villa Baena.

“La institución reportó el caso ante la Policía de Infancia y Adolescencia y citó a los padres de familia para activar la ruta de atención ante Bienestar Familiar. A la menor de edad se le han garantizado todos sus derechos a través del debido proceso, y se están investigando los hechos ocurridos para determinar las circunstancias que rodearon esta actuación de la estudiante y si en este caso hay más personas involucradas”, señaló la administración municipal.

Publicidad

También aclararon que la docente no tuvo ninguna actuación violenta contra la estudiante y “manejó la situación de manera muy profesional”.

  • Publicidad