Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estudiante del CES fue coronada como la nueva reina de las flores 2019

reina_de_las_flores_.jpg

Melissa Ardila Madrigal, de 21 años, resultó elegida entre 14 finalistas que realizaron varias pruebas para obtener el título.
La joven estudiante de Química Farmacéutica y Biología en la Universidad del CES es la nueva reina de las flores, mientras que Verónica Parra fue virreina.
Melissa asistirá a los diferentes eventos que tendrá la Feria de las Flores en Medellín, que inicia el próximo 2 de agosto con el concierto inaugural en el sector del Obelisco, donde estarán artistas como Gilberto Santa Rosa.
La Feria de las Flores calienta motores: estos son los artistas del concierto inaugural La reina estará en actividades como la Caminata Canina, el Desfile de Autos Clásicos y Desfile de Silleteros, dando ejemplo de cultura ciudadana e inclusión social.
Como ganadora del concurso, Melissa obtendrá premios por 75 millones de pesos en obsequios de los patrocinadores.
La Feria de las Flores irá hasta el 11 de agosto, con eventos centrales como los 15 años del Festival de la Trova, la presentación del Ballet Folclórico de México y espacios para todos los gustos como el Parque Cultural Nocturno y las Plazas de Flores.
¡Prepárese! En una semana comienza la Feria de las Flores

  • Advertisement