Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudie gratis diseño y desarrollo de aplicaciones web y móviles

Se abre la segunda invitación a capacitarse en el programa "Con Vive Digital Medellín, el talento está en TI", con el objetivo de formar y certificar de manera gratuita a 200 personas en el diseño y desarrollo de aplicaciones web y móviles en las tecnologías Microsoft, Oracle y Adobe.

En la primera convocatoria se inscribieron más de 2.200 personas, de las cuales un poco más de 400 cumplieron con los requisitos, presentaron las pruebas de conocimiento y terminaron su ciclo formativo. Hoy se encuentran en proceso de certificación internacional como desarrolladores de plataformas fijas y móviles.

En esta oportunidad, pueden aplicar los estudiantes de los grados 10º y 11º que estén cursando los programas de media técnica, estudiantes de educación superior, docentes y profesionales vinculados a las empresas del sector Software y TI de la región.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de octubre de 2014. Los aspirantes deberán realizar la inscripción en la página web: http://www.eltalentoestaentimedellin.com

Publicidad

 

  • Publicidad