Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estudie maestrías o especializaciones en el exterior gratis

250215enlazamundos.jpg

Los profesionales no tienen excusa para no estudiar, incluso, si sueñan hacerlo por fuera del país. La Agencia de Educación Superior de Medellín (Sapiencia) abrió convocatoria para 60 profesionales que deseen hacer un postgrado en el exterior.
Este programa beneficia a profesionales y estudiantes de posgrado, que deseen realizar sus estudios maestrías, doctorados, pasantías y obtener doble titulación en cualquier universidad del exterior, siempre y cuando estas cumplan con las exigencias estipuladas por Colfuturo, institución garante de la calidad de las instituciones de destino de los beneficiarios.
Enlazamundos, es un sistema de créditos en el que el beneficiario tiene la posibilidad de condonar en un 40% con el retorno al departamento de Antioquia y el 60% restante con la transferencia del conocimiento adquirido, buscando  contribuir a la construcción de una ciudad más competitiva, en el contexto de la internacionalización, mediante la investigación y la innovación para fortalecer los clústeres y las potencialidades de la región, en consonancia con el Plan de Desarrollo Municipal 2012 – 2015.
En esta oportunidad invertirán 1.072 millones de pesos en los que resulten beneficiados. En los últimos cuatro años 424 personas han viajado con este programa.
 

  • Advertisement