Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Etapa de infarto del Tour Colombia en su último día: estos son los cierres viales

tour-colombia_1.jpg

Conozca las rutas alternas si se dirige al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, debido la restricción total que tendrá la avenida Las Palmas.
Este domingo se cumplirá la sexta y última etapa del Tour Colombia, competencia ciclística que ha tenido una gran acogida en territorio antioqueño.
Con segundos de diferencia, sobre Daniel Martínez, Miguel Ángel López, Iván Ramiro Sosa, Bob Jungels, Rigoberto Urán, entre otros, Julian Alaphilippe Deceuninck-Quick-Step es líder de la general.
El recorrido de 170 kilómetros empezará en El Retiro a las 9:00 a.m. y se estima que termine hacia la 1:00 p.m. en el Alto de Las Palmas. 
Por esa razón, la logística del evento ha programado varios cierres viales que irán desde las 5:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
Su recorrido en Medellín será de la siguiente manera: La etapa ingresará por la avenida Paralela y luego tomará la autopista Sur hasta Caldas. Posteriormente retornará a Medellín por la avenida El Poblado para seguir por la avenida Las Palmas hasta el alto.

Vea aquí todo el recorrido

Debido al cierre de la avenida Las Palmas, las personas que se dirijan desde o hasta el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro deben tomar turas alternas como: desde el centro o norte de la ciudad por la autopista Medellín- Bogotá (la calzada ascendente estará habilitada) y por la vía a Santa Elena, desde el sur por la Loma del Escobero.

Cierres en Bello, Envigado y Sabaneta

En estos municipios también habrá restricciones en la movilidad:

Advertisement

 

  • Advertisement