Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Excongresista Luis Alfredo Ramos, condenado por parapolítica, se entregó a la justicia

El también exgobernador de Antioquia tiene vigente una pena de 95 meses de cárcel por el delito de concierto para delinquir con la finalidad de promover grupos armados ilegales.

Excongresista Luis Alfredo Ramos, condenado por parapolítica, se entregó a la justicia

En horas de la tarde del pasado martes, 5 de julio de 2022, el excongresista Luis Alfredo Ramos, condenado por parapolítica, se entregó a las autoridades en la estación de Policía del municipio de El Retiro, en el oriente de Antioquia.

Luis Alfredo Ramos pasó la noche en la estación y, este miércoles, quedó a disposición del Inpec, que lo trasladó hasta un punto que aún no ha sido revelado. Un juez ya legalizó la captura.

El pasado 20 de abril de este año, la Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos por el delito de concierto para delinquir, debido a sus nexos con las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

Así las cosas, quedó en firme la condena de 7 años y 9 meses de prisión, pues el tribunal consideró que la sanción fue proferida “más allá de toda duda”.

  • Publicidad