Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Excursión de estudiantes de la Universidad Nacional a la Costa terminó en tragedia

030616_luis_perez_estudiante_muerto_guajira.gif

Un mensaje de condolencias enviado a las bases de datos de algunos funcionarios y estudiantes de la Universidad Nacional, sede Medellín, se encargó de dar a conocer la mala noticia que embarga a esa institución.

Luis Miguel Pérez Montoya, estudiante del programa de Economía de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, perdió la vida en una excursión a la Costa Atlántica colombiana.

La tragedia ocurrió el pasado miércoles cuando Pérez Montoya, que era de Amalfi (Antioquia), desapareció en el Río Palomino, en inmediaciones del Parque Tayrona en la frontera entre Magdalena y La Guajira.

Su cuerpo fue hallado sin vida por hombres de la Armada Nacional la mañana del jueves.

De inmediato, fue trasladado a instalaciones del Hospital Universitario Fernando Troconis, en Santa Marta, donde se realizó la necropsia.

Pérez, había llegado a la Costa Atlántica en compañía de 24 compañeros.

Publicidad

El accidente en el que perdió la vida sucedió, según las primeras versiones, cuando él se sumergió en las aguas del Río Palomino.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO