Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Exequias de la buzo Érika Vanessa Díaz serán este lunes en Campos de Paz

120916_erika-vanessa-diaz-buzo-medellin-campos-de-paz.jpg

En el cementerio Campos de Paz de Medellín se realizarán las exequias de Érika Vanessa Díaz, la buzo de 30 años y madre de dos hijos hallada en las aguas del Pacífico luego de permanecer desaparecida casi nueve días.
Medicina Legal dio a conocer el pasado domingo que, en efecto, el cuerpo hallado correspondía al de Díaz. Según el dictamen, la mujer murió debido a una hipotermia asociada y asfixia por ahogamiento.
(Vea también: Cuerpo hallado cerca de Malpelo corresponde a buzo desaparecida: Medicina Legal )
Orlando Díaz, padre de Érika, expresó que “siento mucha tristeza y dolor, pero también hay que ser justos en el sentido de que se termina un poco la angustia al aparecer el cuerpo de Érika Vanessa”.
Orlando Díaz también agradeció a la Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombia y la Asociación Colombiana de Buzos, así como a la ciudadanía por su apoyo en este proceso.
El viernes 2 de septiembre fueron rescatados Hernán Darío Rodríguez y Jorge Iván Morales en inmediaciones de Malpelo.
Los esfuerzos ahora se centran en encontrar a Carlos Jiménez, el último de los cuatro buzos que desaparecieron en un principio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO